Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

viernes, 9 de noviembre de 2012

hay regalos que te marcan...


...hay regalos que son sin gual, hay regalos los cuales tu sabes que manos de artista experimentados o debutantes tomaron de su tiempo para hacer una creacion y pensar en los otros. Las manualidades siempre seran mal pagadas, jamas la gente comprende lo que hay detras de una creacion hecha a mano... excepto si tu eres artista o simplemente una persona consciente de todo lo que significa llevar a cabo un projecto creativo.
Recibi este regalo... lo vi y no pude resistir de ponermelo un ratito en el pecho, agradeciendo que me lo regalaron, o sea me regalaron tiempo dedicacion y material, wow que privilegiada me senti.
Como decir gracias por regalar tan valioso objeto?
bueno para ponerla en valor, mi chiquititna le hice una sesion de fotos, aqui van las imagenes ...






maravilloso verdad ?

Gracias amiga por esta joya ^.^ Besitos

3 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo gesto!

Dory dijo...

tienes toda la razón.... muy bonita esta muñequita!!!!

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Marce gracias casi me haces llorar.... de verdad nadie nunca habia tenido palabras tan lindas para mi trabajo...feliz de que te haya gustado...la hice con mucho cariño para ti...mi Bella Brujita!...graciassssssssss

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis