Barre de redirection

Visite ma galerie des pages Visite ma galerie des pages
La Galerie de MarcelaScrap
Français
Tutorial

jueves, 18 de abril de 2013

Primavera, crops, cumpleaños...


 La primavera llego bien caprichosa, andaba media que se hacia de rogar, porque el mes de marzo fue un choc para mi llegar del calor veraniego chileno a esta ola de frio. Brrrg... pero bueno ya casi esta pasando, por que tampoco vamos a decir que abril comenzo lleno de florcitas, pero en fin... Aun asi logre organizar una mini crop para personas debutantes.
Hice una pagina de lo mas simple que se puede confeccionar, como no tenia muchos chalks entonces no tinté los bordes de los papeles, pero si usé mis "templates" que ya era hora que los usara.




La foto la pegue en una tarjeta, para mas intimidad cuando compartimos nuestros trabajos y no queremos que todos lean lo que sale de nuestro corazon.
Una bandita de paoel por aqui, un restito de algun adornito por aca, y asi con unos cuantos Ppcht, Ppcht, Ppcht de glimmer y ya esta.






La gran sala de scrapbooking fue simplemente el garage.
Saque el auto, puse las mesas de la terraza, las sillitas de verano, y con una pequeñita organizacion se armo la gran tarde scrapera. Las chiquillas mas lo que conversaban y reian que lo que me escuchaban, pero esas son las mejores crop, cuando todas se conocen y pasan un lindo momento cortando, pegando y armando todo al reves de mi projecto... eh oui, c'est la vie !!!




Pero lo que mas me tenia  envuelta, y andaba con la cabeza solo en la organizacion y en el que hare y como lo hare, fue el cumple de mi hija.
Cada año me digo lo mismo: Haré algo sencillo.
Igual me gustan las cositas, asi poquitas, pero que sean refinadas, con una notita de elegancia y obviamente mi toque scrapero ! obvio !!!











esta tortita helada la hice para que la compartiera en su lugar de trabajo (dicen que estaba super rica Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... 
(torta helada superfacil de hacer, alguien quiere la receta?)

Y su torta final en una enorme copa ^.^






Ahora a continuar con mis cajitas que estoy confeccionando para el dia de la madre... pronto se las muestro.
Byeeeeeeeeeeeeeeee







8 comentarios:

Viviana Jara (Chile) dijo...

Marceeeeeeeeeeeeee!!!! todo bello, hermoso, elegante ojala aca podamos hacer una crop asi de organizada y linda.
Cariños que pena que estes tan lejos!!!!!

nadita =) dijo...

Marcela... q bello todo, desde el trabajo de la crop hasta la decoración para tu hija.. me encantó =) bello bello bello...

cariños y nos vemos algún día =)

Unknown dijo...

Que lindo tu nuevo Post!!! me encanto pero tienens razon uno presenta una idea y al final cada una hace lo que quiere.. sin que esto signifique que este mal.. esas son las mejores paginas... y el cumple genial!! en lo mismo estoy con el Baby Shower poniendo un toque scrapero..y yo quiero la receta!!! y queiro saber que s lo que esta en un vaso gigante que parece torta!!! uff me vole!!

Unknown dijo...

Marce!
Por fin apareciste, y siempre en el momento preciso, mi niña hace la Primera Comunión y estaba pensando que hacer para decorar su torta, ahora solo falta definir sus recuerdos o santitos!.
Llegó mi regalo a tu casa?? avisame please.-

Espero el blog con las cajas para el día de la mamá, y tengo great news que contarte.

Besitos!

Unknown dijo...

Marce!

Por fin apareciste!, y en el momento justo. Mi niña hace la primera comunión y estaba pensando que hacer para decorar la torta, ahora solo me queda definir los recuerdos y santitos.

Te llego mi regalo? avisame please ;)

Espero el post con las cajas del dia de la mamá.
Cariños

Erika dijo...

Hola amiga! aun sigo esperando tu caravana aqui en casa para esa barbacoa y fiesta scrapera...

Bueno yo si quiero la receta de la tarta helada se ve super deliciosa...

porcierto recuerdas la maquinita de hello kity que te dije antes de irte a Chile... ainsss mi hija le da algo si le regalo una...
un besazo y preciosas todas tus creaciones... muaks!

Unknown dijo...

Marcelita, quiero la receta, please,,se ve muy lindo todo,,,;)

Unknown dijo...

Marcelita, lindo, lindo todo, .Pero te pedire la receta de la tortita...ja, ja

relojes web gratis

me visitan...

(de Junio 08) Me han visitado ...


Contador gratis